Profile

Join date: May 28, 2022

About

Real Madrid vs. Liverpool EN VIVO: partidazo hoy en París por la gran final de la Champions League 2022

ESPN, Real Madrid vs. Liverpool EN VIVO: cómo ver hoy y seguir la final de Champions League

Liverpool vs Real Madrid En Vivo

Real Madrid vs Liverpool En Vivo

¿Por qué a Barça, Atlético y Sevilla les interesa que el Real Madrid gane la Champions?

Si el equipo blanco es campeón, los otros tres clubes españoles evitarán al Liverpool, que ocuparía un sitio en el bombo 2 de la 22-23. Entre los cabezas de serie entraría el Ajax.

Real Madrid vs. Liverpool EN VIVO: se enfrentan este sábado 28 de mayo en el Stade de France de París. El partido corresponde a la gran final de la Champions League y se jugará a partir de las 2:00 p.m. (hora peruana). La transmisión podrá seguirse a nivel nacional por los 89.7 FM de RPP Noticias y en TV por ESPN. Todos los detalles del encuentro los encontrarás en la página web RPP.pe.

Sale el nuevo campeón. Real Madrid y Liverpool se enfrentarán una vez más en la final de UEFA Champions League, los equipos se visten de gala para conseguir el título de la Liga de Campeones en el Stade de France en París, pues dicha sede fue elegida por la UEFA para ser testigo del partidazo del fin de semana.

En esta nota de Perú 21 podrás ver todos los detalles y seguir el minuto a minuto más completo de la final de la Champions League ya que contaremos con fotos, videos, minuto a minuto, estadísticas y más para que puedas disfrutar de inicio a fin del partido entre Real Madrid vs Liverpool.

El nuevo campeón se conocerá en París. Real Madrid y Liverpool llegan al último partido de la temporada europea con el anhelo de conquistar la Champions League. Elencos de destacadas campañas, futbolistas sobresalientes, mística y también con un antecedente que se mantiene latente en el recuerdo.

El Real Madrid es el elenco más ganador de la Copa de Europa (13), pero le tocó sufrir para llegar a la final. Tras una fase de grupos donde incluso fue derrotado en el Bernabéu por el Sheriff, llegó a las eliminatorias cruzándose con candidatos al título.

Primero fue el PSG de Mbappé y Messi, que tuvo en la lona a los de Ancelotti, pero la figura de Karim Benzema dio inicio a una remontada que se repetiría contra el Chelsea y el Manchester City, siempre con el goleador francés del protagonista estelar en la escuadra de Carlo Ancelotti.

Real Madrid supo jugar ante la adversidad, contando con la dupla Vinícius Jr. – Benzema en gran estado, un revulsivo como Rodrygo Goes, el motor de Luka Modric a sus 36 años y el determinante Courtois bajo los palos.

El entrenador Carlo Ancelotti ha convocado a toda su plantilla para la final de la Liga de Campeones que el Real Madrid disputa ante el Liverpool, el sábado en el Stade de France, con el regreso del austríaco David Alaba recuperado de sus problemas musculares como única novedad.

Podrá reaparecer en la final Alaba, que no compite desde que cayera lesionado el 26 de abril en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones, en el Etihad Stadium de Manchester. Ha superado una rotura muscular en un abductor y una posterior sobrecarga que le impidió reaparecer en el último partido de LaLiga Santander, como estaba planificado.

El campeón de LaLiga y Supercopa de España quiere la ‘Decimocuarta’ y ante el Liverpool contará con su plantel completo. Ancelotti volvería a contar con David Alaba en la zaga y la presencia de Fede Valverde en el mediocampo optando por su dinámica para contener la propuesta de Klopp.

Liverpool ganó por sexta vez la Copa de Europa en 2019, un año después de la desazón de Kiev, donde el Real Madrid le derrotó en un partido marcado por la lesión de Mohamed Salah (tras forzar una acción con Sergio Ramos) y los errores del portero Loris Karius, actualmente marginado del primero equipo.

El egipcio ha reconocido que busca “revancha”. Salah se recuperó de una molestia física en el cierre del curso, aunque su producción goleadora disminuyó considerablemente.

Para Jürgen Klopp es indispensable el ‘Faraón’ junto a Sadio Mané en ataque, además del tercer integrante de su tridente. Antes Firmino, después Jota, aquel puesto le pertenece ahora al colombiano Luis Díaz, refuerzo que se ganó un espacio en base a su gran desequilibrio.

Con un equipo más aplomado que en Kiev, Liverpool busca llegar otra vez a los más alto de la Champions ante un conjunto que ya lo dejó fuera de carrera en los cuartos de la edición pasada. En 2021 no jugó Van Dijk por lesión, quien es el actual líder defensivo de los ‘reds’.

La preocupación pasa por el mediocampo. Fabinho y Thiago Alcántara viajaron a París y aunque el técnico es optimista, no trabajaron a la par del plantel en la semana.

Liverpool: Alisson Becker; Trent Alexander-Arnold, Ibrahima Konaté, Virgil Van Dijk, Andrew Robertson; Jordan Henderson, Fabinho, Thiago Alcántara; Mohamed Salah, Sadio Mané, Luis Díaz

Real Madrid: Thibaut Courtois; Daniel Carvajal, Éder Militão, David Alaba, Ferland Mendy; Toni Kroos, Carlos Casemiro, Luka Modrić, Federico Valverde; Karim Benzema, Vinícius Júnior.

La viruela símica es una zoonosis vírica (enfermedad provocada por virus transmitido de los animales a las personas) que produce síntomas parecidos a los que se observaban en los pacientes de viruela en el pasado, aunque menos graves. Con la erradicación de la viruela en 1980 y el posterior cese de la vacunación contra la viruela, la viruela símica se ha convertido en el ortopoxvirus más importante para la salud pública, señala la Organización Mundial de la salud. Esta mañana el doctor Elmer Huerta nos explica qué se hizo para controlar la expasión de la viruela del mono desde su aparición.

Aunque por rivalidad histórica pueda haber una mayoría de aficionados que sientan cierta animadversión hacia el Real Madrid, sobre todo entre azulgranas y colchoneros, la realidad es que desde un punto de vista meramente práctico tanto al Barcelona como al Atlético y al Sevilla puede convenirles que el equipo blanco levante este sábado en París su 14º Champions League.

Y es en esta misma competición donde se encuentra la razón de esa curiosa conveniencia. Si gana esta Champions, el Liverpool entrará en el bombo 1 del sorteo de la próxima edición, la 2022-23, y se convertirá de esa manera en otro de los cocos a evitar por los equipos españoles que se encuentran en el bombo 2, es decir, todos menos el Madrid. Los blancos son campeones de Liga y ya tienen asegurado pase lo que pase hoy un lugar en la primera de las copas que sortea la UEFA. Al tratarse de un equipo de LaLiga, no puede coincidir con Barça, Atleti ni Sevilla durante la fase de grupos.

[

[UCL FINAL] ESPN Real Madrid vs Liverpool EN VIVO 28 de mayo de 2022

More actions